Gowan finaliza el proceso de integración de Ecoflora Agro en Colombia.

Gowan Company se honra en anunciar que ha finalizado su proceso de integración entre Ecoflora Agro y Gowan en Colombia. Después de haber adquirido las acciones remanentes de Ecoflora Agro S.A.S. el 16 de enero de 2019, comenzó el proceso de fusión entre Gowan Colombia S.A.S. (como entidad absorbente) y Ecoflora Agro S.A.S. (como entidad absorbida) que hoy concluye bajo una razón social y una marca unificada para sus operaciones comerciales llamada Gowan Colombia S.A.S.

La inversión en Colombia se alinea con el enfoque estratégico de Gowan en mercados claves de Sudamérica. La diversidad de especies cultivadas, la continua expansión del sector agropecuario, la reconversión a cultivos de alto valor, el alto nivel técnico y fuertemente competitivo, el liderazgo tecnológico indiscutible en flores y ornamentales, la ubicación geográfica privilegiada, el sólido mercado interno y el consistente crecimiento de las exportaciones hacen de Colombia un país estratégico para invertir.

Como muestra de su compromiso con el país y su interés llevar la tecnología de Colombia por el mundo, Gowan incrementa sus operaciones en Colombia. Con un portafolio de marcas internacionales líderes, Gowan Colombia espera ampliar su presencia en el mercado y ofrecer una amplia selección de productos para la protección de cultivos, muchos de ellos especialidades. Su reconocido portafolio de biosoluciones seguirá siendo un pilar fundamental de soluciones para los agricultores. Así mismo continuará su producción de bioinsumos desde Colombia, realizando para ello una importante inversión para expandir sus actuales capacidades de producción en su planta de formulación en la Zona Franca de Rionegro en Antioquia. Y sostendrá una unidad de Investigación y Desarrollo de productos biorracionales, que seguirá llamando Ecoflora, como homenaje a la innovación que comenzó Ecoflora Agro desde Colombia.

Gowan está muy entusiasmada de aplicar su filosofía de “muddy boots”, que a través de un profundo respeto por la ciencia y una cercanía verdadera con el campo, le ha permitido ofrecer a los agricultores soluciones críticas para la protección de cultivos en Colombia y alrededor del mundo. 

ACERCA DE GOWAN COMPANY: Gowan Company, L.L.C., es una empresa familiar con sede en Yuma, Arizona, USA, que desarrolla, registra y comercializa productos para la protección de cultivos, semillas y fertilizantes. 

Con ventas en más de 60 países y con presencia directa en más de 12 países, Gowan promueve la tecnología para la agricultura a través del desarrollo de productos innovadores y la coordinación especializada de la ciencia, la inversión en registros y la ejecución enfocada a cubrir las necesidades específicas de la agricultura en todo el mundo.

  • Gowan finaliza el proceso de integración de Ecoflora Agro en Colombia.

     
  • Ecoflora de Gowan Company recibe el premio Global Biopesticide Award 2019

     
  • Desafiando el reto de la Botrytis.
    EcoSwing biosolución para producir uvas de mesa con…

     
  • Entrevista a presidente de BPG, Nicolás Cock Duque, Presidente BioProtection Global

     
  • ¿Qué es Ecoswing? El poderoso biofungicida ahora disponible en México, eficiente en el control de Cenicilla y Botritys

     

Ecoflora Agro SAS

Teléfono: (+574) 448 1186

E-Mail: info@ecofloragro.com

Dirección: Centro Comercial Indiana,

Alto de las Palmas vía Medellín – Rionegro, Oficina 281.

Envigado, Antioquia Colombia

Todos los derechos reservados. Términos y condiciones Diseñada por: www.morelestudio.com