Ecoflora finalista en los “global biopesticide awards, 2019

UN IMPORTANTE RECONOCIMIENTO A LA LABOR QUE POR AÑOS HA LIDERADO ECOFLORA EN EL DESARROLLO DE SOLUCIONES EFECTIVAS PARA EL AGRO EN LA REGIÓN

Gowan Company se enorgullece de anunciar que Ecoflora®, su recién creada división dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras para la bioprotección de cultivos, ha sido seleccionada finalista de los Premios Globales de Biopesticidas 2019 con su producto EcoSwing®. Los biopesticidas se fabrican a partir de ingredientes de origen natural, como plantas, bacterias, hongos y minerales para el control de plagas en la agricultura y la horticultura.

El ganador de este premio será anunciado en el Biopesticides Summit que se llevará a cabo del 2 al 3 de julio de 2019 en la Universidad de Swansea en el Reino Unido. Este premio busca reconocer los logros y avances más importantes alrededor del mundo, en el campo del control biológico y la bioprotección de cultivos en los últimos dos años. Con el mismo se celebra el éxito, la excelencia y la contribución que sus finalistas han hecho a la agricultura internacionalmente.

Ecoflora® fue fundada en 1998 y es pionera en el desarrollo de extractos de plantas para la protección efectiva y sostenible de cultivos. Como parte de su compromiso continuo de ofrecer soluciones integradas a los cultivadores orgánicos y convencionales, Gowan compró las acciones restantes de EcoFlora Agro en enero de 2019 (después de haber invertido en la misma en 2011) robusteciendo así su división de bioinsumos de uso agrícola y dándole un alcance global alrededor de la marca Ecoflora®. La adquisición combina las capacidades especializadas de desarrollo de productos biorracionales de Ecoflora® con los más de 50 años de experiencia de Gowan en el registro, desarrollo, mercadeo y ventas de soluciones para el manejo integrado de plagas y enfermedades en todo el mundo.

  • Ecoflora de Gowan Company recibe el premio Global Biopesticide Award 2019

     
  • Desafiando el reto de la Botrytis.
    EcoSwing biosolución para producir uvas de mesa con…

     
  • Entrevista a presidente de BPG, Nicolás Cock Duque, Presidente BioProtection Global

     
  • ¿Qué es Ecoswing? El poderoso biofungicida ahora disponible en México, eficiente en el control de Cenicilla y Botritys

     

Ecoflora Agro SAS

Phone: (+574) 448 1186

E-Mail: info@ecofloragro.com

Address: Indiana Mall,

Alto de las Palmas vía Medellín – Rionegro, Oficina 281.

Envigado, Antioquia Colombia

All rights reserved. Terms and Conditions - Design by www.morelestudio.com