Ecoflora agro catapulta su participación global con la incorporación total a Gowan company

GOWAN GROUP ANUNCIA LA CREACIÓN DE UNA NUEVA UNIDAD DE NEGOCIO DEDICADA A PRODUCTOS BIORRACIONALES

La compañía refuerza su compromiso con el desarrollo de biosoluciones para los agricultores.

Gowan Co. ha anunciado la creación de una nueva unidad de negocios dedicada al desarrollo biológico y la innovación. Como parte de esta iniciativa, Gowan compró las acciones restantes de EcoFlora Agro SAS con sede en Colombia a través de su filial en el Reino Unido y el negocio de Biorracionales a nivel global seguirá construyéndose alrededor de la marca EcoFlora.

EcoFlora Agro SAS fue fundada en 1998 y es pionera en el desarrollo de extractos vegetales (botánicos) para la protección eficaz y sostenible de cultivos, como el biofungicida EcoSwing. Esta adquisición combina las capacidades de desarrollo de productos biorracionales de EcoFlora con los más de 50 años de experiencia de Gowan en la coordinación de registro, desarrollo, mercadeo y ventas para brindar soluciones para el manejo integrado de plagas y enfermedades del agro en todo el mundo.

La unidad recién formada refuerza el compromiso global de Gowan de ofrecer soluciones de cultivos más integradas a los cultivadores orgánicos y convencionales en un mundo en constante cambio de las demandas de los consumidores. Jim Petta se unió recientemente al equipo de Gowan como Presidente de la nueva unidad de negocios EcoFlora. Antes de unirse a Gowan, Jim ocupó altos cargos de liderazgo comercial y técnico en ICI / Zeneca, Syngenta y Valent USA. La primera prioridad de Jim será expandir el equipo bio global a medida que desarrollan y posicionan los productos. Jim dijo: “Gowan es un líder reconocido en soluciones de cultivos integrados y EcoFlora será el punto focal para ayudar a desarrollar y llevar estas soluciones novedosas tan necesarias para nuestros productores y clientes. Es emocionante ser parte de un gran equipo que trae esto al mercado “.

La CEO de Gowan Group, Juli Jessen, agregó: “Hemos desarrollado y registrado productos orgánicos desde la década de 1960. Nuestras circunstancias actuales, como la rápida adopción en nuestro negocio latinoamericano y la oportunidad en Europa, nos llevaron a esta empresa enfocada. Nos complace que Jim Petta lidere esta unidad “.

Acerca de Gowan: Gowan Company, L.L.C., con sede en Yuma, Arizona, EE. UU., es una empresa de origen familiar, que desarrolla productos a través del registro y comercialización de productos para la protección de cultivos, semillas y fertilizantes. Gowan sustenta la tecnología para la agricultura a través del desarrollo de productos innovadores y la coordinación especializada de la ciencia, la destreza normativa, la inversión innovadora y la ejecución enfocada a las necesidades específicas de la agricultura en todo el mundo.

  • Ecoflora de Gowan Company recibe el premio Global Biopesticide Award 2019

     
  • Desafiando el reto de la Botrytis.
    EcoSwing biosolución para producir uvas de mesa con…

     
  • Entrevista a presidente de BPG, Nicolás Cock Duque, Presidente BioProtection Global

     
  • ¿Qué es Ecoswing? El poderoso biofungicida ahora disponible en México, eficiente en el control de Cenicilla y Botritys

     
  • Ecoflora finalista en los global biopesticide awards, 2019

     
  • Evans Njambere nuestro nuestro nuevo Gerente Global de Productos y Tecnología

     

Ecoflora Agro SAS

Teléfono: (+574) 448 1186

E-Mail: info@ecofloragro.com

Dirección: Centro Comercial Indiana,

Alto de las Palmas vía Medellín – Rionegro, Oficina 281.

Envigado, Antioquia Colombia

Todos los derechos reservados. Términos y condiciones Diseñada por: www.morelestudio.com