CapsiAlil %86 SL certificado como biodinámico por Demeter

Nos complace profundamente anunciar nuestra nueva certificación como producto biodinámico otorgada por Demeter. En esta ocasión, el gran protagonista es CapsiAlil %86 SL, que luego de pasar por un proceso de evaluación, fue certificado por la organización internacional Demeter, única con las facultades para realizar certificaciones de agricultura biodinámica en el mundo.

¿Qué es agricultura biodinámica? Bien, es un término que tiene casi 100 años, sus orígenes se remontan a 1924, cuando Rudolf Steiner lo trajo a colación. Este concepto surge como una alternativa a la agricultura tradicional, con un enfoque holístico que resalta las energías vitales de la naturaleza, donde los entes animales y astrales cumplen un rol crucial en el desarrollo de la agricultura, desde la cría hasta los ciclos de cultivo.

Demeter es un sello de la agricultura contemporánea, donde priman la sostenibilidad y la inocuidad y para algunos de nuestros clientes enfocados a los mercados orgánicos representa una oportunidad de entrada al mercado Europeo.

  • Ecoflora de Gowan Company recibe el premio Global Biopesticide Award 2019

     
  • Desafiando el reto de la Botrytis.
    EcoSwing biosolución para producir uvas de mesa con…

     
  • Entrevista a presidente de BPG, Nicolás Cock Duque, Presidente BioProtection Global

     

Ecoflora Agro SAS

Teléfono: (+574) 448 1186

E-Mail: info@ecofloragro.com

Dirección: Centro Comercial Indiana,

Alto de las Palmas vía Medellín – Rionegro, Oficina 281.

Envigado, Antioquia Colombia

Todos los derechos reservados. Términos y condiciones Diseñada por: www.morelestudio.com